0

Carolinadas: la sal de mi vida


Si has llegado aquí, es probable que ya conozcas a Carolina (y a Mateo), aunque sea por referencias.
Carolina tiene casi 6 años y una personalidad peculiar. Es creativa, vivaz, inteligente, imaginativa y algo obstinada, y tiene una capacidad extraordinaria para llevar a cabo aquello que se propone, sea lo que sea.
La vida a su lado está aderezada con momentos de oro, lo que yo llamo "carolinadas". Algunas las he ido compartiendo (normalmente en FB) para evitar que se me olvidaran, pero las redes sociales también son efímeras, así que emprendo este pequeño proyecto por el bien de mi memoria y sobre todo, porque creo que a ella, a Carolina, le va a encantar este diario.
Si sonries con alguna carolinada, déjale un comentario en el blog. Los leerá con alegría y tendrá el recuerdo de qué efecto causaban sus ocurrencias en los adultos cuando sea mayor.

Voy a intentar recuperar las carolinadas en orden cronológico, a veces la edad con que las perpetra es un factor importante ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, forman parte de las vitaminas de este blog.

Back to Top